QUIÉNES

SOMOS

Estudio Juridico Froimovici & Asociados, nuestro objtivo es servir a la comunidad, brindando un acompañamiento integral, tanto jurídico como personal, y buscando soluciones a sus problemas.

HISTORIA

Froimovici & Asociados, es un Estudio Jurídico único en su clase, nuestro principal objetivo es servir a la comunidad, brindándole a nuestros clientes un acompañamiento integral, tanto en lo jurídico como en lo personal y, buscando soluciones a sus problemas, sean estos sencillos o complejos.

Nuestro Estudio fue fundado en el año 2.000 por el Dr. Jorge Daniel Froimovici y hoy se encuentra en constante crecimiento, ofreciendo asesoramiento legal a todos por igual y con patrocinio a la comunidad Cristiana Evangélica, abarcando todas las áreas del derecho y basándonos en los principios bíblicos y legales, siendo éstos nuestros cimientos y bases fundamentales de trabajo.

Somos autores del Programa Dios y El Derecho en Radio Impacto, Radio Maranata, Radio Misión 2000, Radio Cristo La Solución, Radio Restauración, Radio JCB, Canal 71 Multicanal, Canal 24hs. Contamos además con un especial asesoramiento:

 

  • Para con la Formación de Iglesias, 

  • A Empresas y,

  • A APyMEP (Asociación Pequeñas y Medianas Empresas del Plástico).

El Estudio es perteneciente a la Asociación Argentina de Abogados Cristianos.​

MISIÓN

Nuestra mision es ayudar a las personas que se contactan con nuestro Estudio y arbitrar todos lo medios de conocimiento con fines de extraer la piedra de sus zapatos con fines de que puedan volver a caminar correctamente, evitando el Criticar el modo en que cojean. Como abogados Cristianos nos encomendamos en ayudar a corregir los pasos equivocados con ayuda de nuestro principal mentor “CRISTO”

VISIÓN

Basamos nuestros principios en la FE, que nos fue encomendada, siendo la Biblia una de las fuentes del Derecho, que para nosotros es la Principal...y todo nos saldrá bien....El Señor es el primer Abogado conocido aquí en la tierra que boga por nosotros, ayudándonos a corregir nuestros errores e interviniendo en el perdón de nuestro Padre.

VALORES

Somos todos iguales ante la ley, debemos funcionar como hermanos: “La Nación Argentina no admite prerrogativas de sangre, ni de nacimiento: no hay en ella fueros personales ni títulos de nobleza” Ayudémonos unos a otros y nadie podra destruirnos. Se nos ha dado una parábola que si tomamos una rama solitaria, fácilmente puede romperse, pero que sucede si unimos un grupo de ellas ?, seria muchas más difícil, cierto ?

 

PILARES

Transmitimos algunos de los pilares que hemos aplicado por enseñanzas de nuestros lideres y mentores que fueron construyendo las bases de lo que hoy defendemos:

1.- “Si te ofendes perdes la bendición”: Hay momentos en nuestras vidas que obstamos en elegir el enojo, el cierre de una relación sin volverse a hablar, dar vuelta la cabeza ignorando algo o alguien por una simple discusión, quien cree que pierde más?. Hemos aprendido que de ese modo perdemos bendiciones que pueden otorgarnos las personas con el hecho de alejarnos como de la familia, los negocios, los cierres en una mediación, enseñanzas que el momento puede otorgarnos. No aplaudimos con ello el continuar con relaciones toxicas, pero si, aprovechamos las situaciones, las interrelaciones, enriqueciéndonos transformando las cuestiones dolorosas o problemáticas en grandes bendiciones, construyendo lo malo en bueno. Todo ello sin jamás ofendernos por simples hechos.

2.- Maldito es el hombre que confía en el hombre: Debemos cuidarnos de las personas sin confiar plenamente en ellos, no entregar nuestro brazo para convertirlo en carne(Jermias 17:5) Debemos de chequear cada acto jurídico, cada consejo, cada firma, cada derivación, cada fianza, porque nos han enseñado que podremos resultar maldecidos. Relacionarnos, pero chequear con profesionales nuestros actos.

3.- Bueno, Agradable y Perfecto:  la toma de decisiones debemos de pasar por estas 3 indicaciones. El mismo debe ser bueno, no realizando lo malo en tomas decisivas; Agradable: Debe de agradar la Voluntad de Dios en toda decision que tomemos y Perfecto porque EL es perfecto.

Debemos de utilizar lo anteriormente indicado en Cierres de Mediaciones, Emprendimientos, Negociaciones, conectados por que Dios es fuente de toda razón y Justicia.

4.- El Sembrador: Se encontraban 2 Sembradores uno preparo su tierra, aro y sembró. Hubo otro en pueblo lejano que rápidamente sembró sobre la tierra porque estaba apurado, luego ambos pidieron la lluvia diciendo: ...Dios dame la lluvia para que crezcan mis cultivos... dámela hoy. ¿A quién creen que el Señor Bendijo primero? Pilar: preparemos el caso para que lo que se construya sea fundado en la roca y ni viento ni lluvia pueda derribarlo. Dios los Bendiga...

NUESTRO EQUIPO

 

JORGE D.

FROIMOVICI

Abogado - Socio Fundador

EMANUEL G.

FROIMOVICI

Abogado

IMG-20221124-WA0003.jpg

Dr Mauricio
Furmanski

Abogado

IMG-20221124-WA0007.jpg

Dra. Sabrina
Pintos Morales

Abogada

 Dra. ALBA
CASANOVA

Abogada

Dr. Federico
Callejas

Abogado

IMG-20221124-WA0004.jpg

DIANA

VERGARA

Administrativa

ARIEL

FROIMOVICI

Administrativo

EDUARDO D.

KARAS

Contador Público

WhatsApp Image 2020-08-07 at 18.09.06.jp

Dra. Valeria Urdiales

Abogada

IMG_9378.jpg

EL ESTUDIO FROIMOVICI