top of page
  • Foto del escritorJorge D. Froimovici

Relaciones Conflictivas - Mi Esposo es un Psicópata.

Actualizado: 21 nov 2019

Si se encuentra en medio de una relación conflictiva, lea estas líneas que le van a ayudar.

Hemos visto a lo largo del ejercicio de la profesión infinidad de personas denominadas tóxicas, anteriormente en la iglesia las personas creyentes en Cristo, aconsejamos continuar asistidamente con las relaciones humanas conflictivas, con el fin de salvaguardar el matrimonio que, obviamente lo consideramos sagrado, entendemos que es el núcleo de la sociedad.

Pero ¿Qué pasó? Aconsejabamos anteriormente, aunque se llevaran pésimos que no se separen, pues contrariabamos como cristianos al divorcio, hasta que un dia ocurrió la siguiente situación:

- "Doctor, doctor no la aguanto más, le voy a pegar! - No, jamás!

Aconsejabamos nosotros, hable con su pastor o persona de su confianza pero jamás llegue a ese extremo!!, salve su matrimonio!

A los pocos días:

- "Doctor, doctor, no la aguanto más, le voy a pegar! - No, jamás! Aconsejabamos nuevamente, hable con su pastor o persona de su confianza pero jamás llegue a ese extremo! salve su matrimonio!

A los pocos días.... - "Doctor, doctor, No aguante más! le pegué! - Noooo -Le pegue 2 tiros!



Desde ese momento amigos míos, mi mente dio un vuelco. Jamás volví a aconsejar tal como lo hacen algunos.

Si usted se encuentra en una relación Psicopática o Tóxica, aléjese!

Realice la prohibición de acercamiento. Existe una variedad de asistencias en esa área a las que usted puede recurrir para sanar su vida. Recuerde siempre que estamos para ayudarlo! ¡Que Dios lo bendiga!

432 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 comentário


perezangelea
05 de jun. de 2019

Estimado Dr. Jorge, ciertamente compartimos atendiendo al fundamento de nuestras vidas nuestro señor Dios, la protección del matrimonio y la familia, sin embargo ante situaciones tan extremas que distorsionan la convivencia del matrimonio sobre preceptos y parámetros de Dios, resulta vital la asistencia legal oportuna mediante la denuncia penal correspondiente y la imposición de medidas preventivas, en nuestro humilde criterio el callar de la esposa frente a tal situación tan extrema, no propicia la solución de tal enfermedad que inexorablemente debe ser tratada en paralelo pero siempre en resguardo de la esposa, la familia y los hijos frente a tan toxico patrón. Excelente ponderación del análisis.

Curtir
bottom of page