• Jorge D. Froimovici

Que No te Quiten tu Casa, resguarda la familia !

Actualizado: 21 de nov de 2019

Existe en nuestro país un marco regulatorio que incluye una ley que permite resguardar tu hogar.


Si sos propietario podes proteger tu casa realizando un trámite gratuito para inscribirla bajo la cobertura del régimen del Bien de familia. Este trámite es sencillo de realizar, y también de reservar. Es importante que sepas que para poder llevar adelante este trámite, en ella deben residir los registrantes. Es decir que alli debe vivir el grupo familiar que en el beneficio se registre. Dicho resguardo se extiende hasta la muerte del ultimo beneficiario.


Una vez realizada la inscripción el inmueble quedará resguardado de futuros embargos, o acciones judiciales que puedan llegar a desapoderarte de tu hogar.



Si generas una deuda por cualquier inconveniente financiero que estés pasando, no podrán subastarla. De esta manera quedará en resguardo para el resto de tu vida y la de tus beneficiarios.


Esta modalidad impide disponer de ese bien para cobrarse créditos de ninguna naturaleza comercial. Por tal razón, le aconsejamos hacerlo. Puede asesorarse con nosotros y pedir más información al 4371 - 4927 / 5158 o al whatsapp 541150073233


¡Que Dios Bendiga a su FAMILIA!,


104 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo