• Jorge D. Froimovici

Emprender en Sociedad

Actualizado: 21 de nov de 2019

Los negocios pueden salir bien o mal. Hoy queremos poner luz sobre los beneficios de crear tu negocio o emprendimiento, con una sociedad.


Dicen los expertos que las probabilidades de tener éxito en un nuevo negocio son del 15℅, esto significa un porcentaje muy pequeño. Pero nosotros lo debemos hacer en fe, Dios es creador y nosotros fuimos creados a imagen y semejanza de él, por ello debemos crear, siempre pensando en cómo mejorar la calidad de vida de nuestros semejantes.


Nuestro mejor consejo es llevar adelante cualquier negocio mediante la creación de una sociedad. Las sociedades pueden ser anónimas, de responsabilidad limitada, asociaciones civiles, etc.




Lo importante de este punto, es poder separar nuestro patrimonio, del de la empresa, con el riesgo que un negocio implica. Por eso le aconsejamos que proteja su patrimonio, no deje que los riesgos arrastren los bienes de la familia, cree con inteligencia, al generar la sociedad ud podrá usufructuar su emprendimiento, separando la inversión de su patrimonio.


Es por ello que se han creado las sociedades registrables. Para más información sobre este y otros temas relacionados con los contratos y sociedades, cuente con nosotros, estamos para asesorarlo y es un gusto poder hacerlo!

¡Que Dios lo bendiga!


20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo