• Jorge D. Froimovici

Efectos de la Mediación

Actualizado: 21 de nov de 2019

El sistema de mediación fue creado para que en muchos casos usted pueda obtener resultados favorables. Se aplica en el derecho laboral, en familia, en el fuero comercial etc.


El consejo que damos siempre es evitar en lo posible la acción judicial, lo mejor es insistir mediante el dialogo, y tal como nos aconseja nuestro pastor, quién lo resume con la siguiente frase que les pido que conviertan en uno de los pilares para sus vida, el cual dice resumidamente "Si te ofendes, perdes la bendición."


A que se refiere con esto? Fácil, nos pasamos horas discutiendo, arruinando nuestras salidas, conversaciones, amistades, relaciones de familia, por querer ganar una discusión. ¿Vale realmente la pena? La respuesta, claramente es no. 


No se pierda la bendición que Dios nos brinda. Siempre aconsejamos buscar salidas pacíficas, dialogando, en pos de encontrar soluciones conveniente para ambas partes, evitando largas discusiones y juicios que lo único que logran es empañar y desgastar nuestras relaciones.


Busquemos soluciones con propuestas para salir de los conflictos. No se enrosque en las peleas, salga rápidamente de ellas, Dios le tiene grandes bendiciones que le están esperando, para que usted pierda el tiempo en necedades.


Para eso los aconsejamos que cuenten siempre con nosotros. Que Dios lo bendiga.


61 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo