• Jorge D. Froimovici

Crisis y Empresas

Actualizado: 21 de nov de 2019


¿Siente que su empresa se ahoga financieramente? No se deprima, usted puede salvarla!

Si ud o su empresa están pasando problemas financieros, existe una solución para salir de ello, preste atención!


Puede ocurrir que en el transcurso de nuestras vidas pasemos por momentos financieros difíciles. A veces Dios permite circunstancias para enseñarnos y confiar en él, pero no se angustie, hay una solución. El derecho le asiste otorgando una salida para este tipo de circunstancias. Se denomina Concurso!


El concurso es un ropaje jurídico que se le otorga a aquellas empresas que pasan por un momento de ahogamiento financiero. Esta solución hace que todos los intereses se suspendan, se levanten las medidas cautelares y usted pueda seguir con su empresa administrándola con la suspensión de sus obligaciones.



Luego de ella y pasado un tiempo prolongado podrá hacer una propuesta de pago con quitas y largas financiaciones que sus acreedores podrán ayudarle! para ello hay votaciones que seguramente querrán salvar al igual que usted la empresa que dirija.


Confíe en Dios, usted puede hacerlo; Cuente con nosotros para asesorarle, estamos para ello y será, como siempre, un gusto de poder servirle. ¡Lo esperamos!

¡Que Dios lo bendiga!


21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo